Nuestra Firma

Nuestra FirmaFERRARI, SEGRERA & ASOCIADOS es una firma forense conformada por abogados con estudios de derecho en las principales universidades de Panamá y Colombia con extensa experiencia en diferentes ramas del derecho. Nuestros socios han unido sus diversas experiencias tanto en el extranjero como en funciones oficiales, y es este cúmulo de experiencias el que ofrecemos a nuestra clientela. Somos activos principalmente en los campos del derecho relacionados con el comercio, asistiendo tanto a compañías locales como extranjeras, así como a individuos, con sus necesidades en los campos corporativos, laborales, migratorios, administrativos y si fuere necesario, en litigios de toda índole. El trabajo de nuestra Firma a nivel internacional se centra principalmente en la protección patrimonial a nivel comercial y familiar, en el derecho corporativo, migratorio y, cuando se necesita, en coordinación con corresponsales en otros Países. Además de nuestras propias oficinas en Panamá, hemos hecho asociaciones y acuerdos con firmas de abogados de primer orden buscando el satisfacer las necesidades legales de nuestros clientes, en nuestro País y en el exterior.

Somos miembros del Colegio de Abogados de Panamá, de la Cámara de Comercio de Panamá, de la Asociación de Abogados Internacionales, de la Asociación Europea de Abogados, de la Unión Internacional de Abogados y en Colombia del Colegio de Abogados de Bogotá.

Como parte de nuestro compromiso con la calidad de aquellos servicios que préstamos, nuestro personal siempre está en entrenamiento, tanto para su superación personal como para la satisfacción de nuestra clientela.